APOYA DIF CORREGIDORA LA ECONOMÍA FAMILIAR

Karina Antuñano de Sosa destacó la importancia de apoyar a las familias del municipio en la economía. FOTO: ESPECIAL

Redacción 

La señora Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora en compañía del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, encabezó la quinta entrega de apoyos alimentarios de este año, con la que se beneficiaron 2 mil 400 personas.

Como parte de la labor realizada por el Sistema Municipal DIF Corregidora, se encuentra la entrega de apoyos alimentarios a familias de bajos recursos y personas en situaciones vulnerables, por lo cual este año se entregarán 13 mil 200 despensas para el mismo número de familias beneficiadas en todas las colonias y comunidades del municipio.

En su mensaje la señora Karina Antuñano destacó la importancia de apoyar a las familias del municipio en la economía. “Como madre de familia sé lo importante que es contar con lo indispensable en los hogares y la entrega de estas despensas es una forma de apoyar a las familias que más lo necesitan”.

Además, refirió que para el DIF Corregidora así como para la administración municipal es muy importante la cercanía con la ciudadanía con la finalidad de atender de mejor manera las necesidades de cada una de las personas, “en el DIF Corregidora, siempre encontraran las puertas abiertas y sobre todo los que ahí trabajamos siempre estaremos dispuestos a dar todo para beneficio de cada uno de ustedes”, señaló.  

Por su parte, el alcalde invitó a los ciudadanos a conocer los avances de la administración municipal, recordando que durante los siguientes 13 días estará recorriendo las calles del municipio para platicar con la ciudadanía.

“Llevaremos nuestro informe de gobierno para que ustedes vean porque Corregidora es el orgullo de Querétaro, todos los días estamos trabajando para darles resultados a ustedes, para que Corregidora siga avanzando y tenga grandes logros”, refirió Roberto Sosa.

Comentarios

Comentarios