APLAUDE GUILLERMO VEGA LA LLEGADA DE LA GUARDIA NACIONAL

24 elementos de la Guardia Nacional se presentaron ante el alcalde de San Juan del Río. Foto: Especial

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL:

San Juan del Río.- Es una gran noticia para San Juan del Río, que se envíen elementos de la Guardia Nacional; dijo el munícipe Guillermo Vega Guerrero, al dar a conocer que 24 efectivos se presentaron de manera institucional ante la administración, quienes expresaron que su objetivo es trabajar de manera coordinada en atención de la seguridad de la región.

“Son 24 elementos de la Guardia Nacional que llegan de forma específica a cubrir las necesidades de seguridad que puede registrar San Juan del Río, cosa que nos da mucho gusto y vamos a trabajar de la mano con ellos de la misma manera en que lo hemos realizado con el Ejército y la Policía Federal. Vamos a continuar con el proceso de gestión para construir su base, actualmente estamos en el proceso de hacer la escrituración”.

Agregó que se trata de un grupo que forma parte de la primera etapa y conforme se avance en la construcción de su base, se incorporarán más efectivos, vehículos y equipamiento. Sin embargo aseguró que será a través del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién que se gestionará ante la federación los recursos para la construcción de la base.

Cabe señalar que la confirmación de la Guardia Nacional en San Juan del Río se dio por parte del Teniente Coronel José Luis Quiñones de la Fuente hacia la administración municipal, en días pasados; sin embargo durante los actos cívicos recientes se desarrolló la presentación de los efectivos que conformaran parte de la base en San Juan del Río.

Comentarios

Comentarios