Anunciará alcalde cambios en gabinete

Varias secretarías y direcciones podrían registrar movimiento de personal. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, anunció que para los próximos días estará dando a conocer cambios en algunas Secretarías y Direcciones, al interior de la administración, aclarando que de la misma forma existirán rotaciones  y enroques de personal con el objetivo de hacer un relanzamiento del gobierno local e imprimirle “aire fresco” a las dependencias.

Señaló que uno de los motivos por los que la ciudadanía apostó por la elección continua es porque reconocen la experiencia y los resultados que se ofrecieron durante el período 2015-2018; “la gente, durante la campaña pidió mejoras, será en este contexto que se harán algunos cambios. Fundamentalmente es todo lo que recogí en campaña, todo lo que en su momento no pude ver en su momento y que en la campaña recogí, escuché, me plantearon, todo eso tengo que ponerlo en marcha (…) Todos están informados de que no estamos para siempre, entonces con todo el respeto del mundo buscaré lo mejor para San Juan”.

Así mismo el munícipe, subrayó que en todas las áreas están en constante revisión y para cada dependencia se considera una estrategia especial. “Todas las áreas tienen un margen para mejorar, algunas otras sí requerirán cambio de titular pero también hay que hacer adecuaciones en los procedimientos”.

Aunque Vega Guerrero no numeró los cambios, reiteró que estos están considerados para el mejoramiento de la administración, principalmente para favorecer a la ciudadanía sanjuanense.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

 

Comentarios

Comentarios