Querétaro, Qro.- Éste sábado el movimiento antorchista en Querétaro llevó a cabo una caravana vehicular, donde ciudadanos manifestaron su inconformidad ante la negativa del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién de entregar 98 millones de pesos para obras y acciones que contribuirían a mejorar la calidad de vida de las familias en la entidad.
Durante el recorrido, (Avenida Zaragoza, Pasteur, Corregidora, Independencia) las familias externaron su inconformidad para con el gobierno estatal, resaltar que de no haber respuesta por parte de la autoridad se reinstalara el plantón el próximo 13 de noviembre al filo de las 10 de la mañana.
Los líderes sociales, Ana Bertha Valle Chávez, Sonia Juárez Serrano y Clemente Pérez González, éste último hizo referencia que de no ejercer los recursos se corre el peligro de perderse “y los más afectados desde luego serán las ciudadanos”.
Cabe hacer mención que el recorrido estuvo custodiado por personal de gobierno del estado, (Arq. Jorge Alberto Pallares Vera, entre otros empleados) quienes en su momento manifestaron su molestia para con el desarrollo de la caravana, e incluso abordaron uno de los vehículos para “advertir” que los autos y las familias no podrían entrar a la zona centro.
Pérez González dijo públicamente que “nos quieren amedrentar, pero no vamos a bajar la guardia, seguiremos insistiendo al señor gobernador que deje de secuestrar el recurso que fue gestionado por los diputados de federales de Antorcha Campesina”.
Al concluir el recorrido dijo a los presentes que la lucha dará continuidad, a la espera de que Domínguez Servién y sus funcionarios muestren un tanto de sensibilidad y dejen de perjudicar a las familias queretanas.
POR: REDACCIÓN