Antorcha esperará al plan municipal

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Los antorchistas a lo largo y ancho el territorio queretano no estarán  solicitando a las  nuevas autoridades que  se comprometan sólo  con lo que  cumplirán al 100 por ciento  con la población de  bajos recursos.

Lo anterior lo reveló el dirigente estatal del movimiento Antorcha  Campesina, el profesor Jerónimo Gurrola Grave quien aseveró que  antes de que   concluya el 2018  habrá algunas reuniones para ver cuál es  será la panorámica  de   antorcha en el estado.

“Nos dicen que demos  oportunidad, vamos a ver cuánto de lo que estamos solicitando, lo que la gente solicita, ver qué entra en el plan de obras municipales del 2019  y entonces nos informarán, estamos   en esa etapa, nosotros tampoco  queremos que la gente  se le diga que se le va a cumplir todo, tienen que ser prudentes, tiene que ser reales al momento  de comprometerse con la gente”.

Indico que si bien darán  oportunidad a los gobiernos de que  haya un análisis de que se puede y no hacer, de dar  cumplimiento acorde a los presupuesto  y necesidades de pueblos, colonias y comunidades los ediles tendrán que  trabajar y cumplir porque “ si no cumplen va a ver exigencia por parte  de la  población.

Finalmente  dijo que ya se han sostenido  algunos encuentros con autoridades y dependencias y  con ella la entrega formal del pliegos petitorios. “en todos los municipios  se están haciendo entregas formales de los pliegos petitorios de nuestros compañeros  y les estamos  dando un margen de tiempo, lo han pedido y nosotros  estamos de acuerdo, creo que es necesario  tiene mucha razón en pedirlo”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios