El PAN en San Juan listo para la renovación nacional: Pacheli

FOTO: ROTATIVO
FOTO: ROTATIVO

San juan del río.-El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pacheli Demeneghi Rivero, señaló que ante la renovación de la dirigencia nacional, cualquiera que sea el presidente de Acción Nacional deberá pugnar por una patria ordenada, generosa y que prevalezca.

Y es que dijo que el 11 de noviembre es cuando se llevará a cabo la elección interna, por lo que esperan las indicaciones para ejecutar y montar lo pertinente, llevando a cabo este proceso en el municipio, donde mil 170 militantes activos podrán emitir su voto.

“vamos a renovar la dirigencia nacional este 11 de noviembre; no vamos a pronunciarnos a favor de ninguno de los tres, pero lo que sí, es que será un ejercicio bueno; tal vez hubiera estado bien presentar una planilla, pero se va a legitimar al candidato ganador y presidente electo”.

Indicó que los tres candidatos a la presidencia nacional del partido, cuentan con una amplia trayectoria, pero el que ha tenido presencia en San Juan del Río, ha sido Marko Cortés Mendoza, por lo que los otros dos no han tratado de manera directa.

Especificó que se montará una mampara como centro de votación en el Comité Municipal del PAN, para que los militantes puedan emitir su voto y se sumen a lo nacional.

Por otra parte, Demeneghi Rivero expresó que en estos días ya se tiene agendado reuniones con el dirigente estatal, Agustín Dorantes, para comenzar los trabajos del PAN en Querétaro y esperar los resultados de la elección a nivel nacional.

Asimismo, refirió que los estatutos son amplios en el partido, pero los principios que se buscan es una patria ordenada, generosa y que prevalezcan, por lo que el que llegue hacer presidente nacional del PAN cumpliría.

“Uno de los posicionamientos que han puesto los candidatos a presidente nacional del partido, es la postura ante las decisiones de López Obrador, y que en cierta manera han sido claras, lo que debe de prevalecer al final de cuentas es el orden y el bien común”, concluyó.

POR: ROTATIVO

Comentarios

Comentarios