AMLO EN EL CAMPO DE BEISBOL DEL JOSEFA

SERGIO A. VENEGAS ALARCÓN

En la Unidad Deportiva del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se efectuará la tarde de este sábado el encuentro ciudadano del presidente Andrés Manuel López Obrador con los queretanos para evaluar el avance de los programas de bienestar. Así lo informaron fuentes cercanas a la organización de la visita, tercera desde su elección y segunda como mandatario en funciones.

De acuerdo con lo adelantado por el diputado local Néstor Gabriel Domínguez Luna, de Morena, el jefe del Ejecutivo Federal tiene especial interés en impulsar el desarrollo de las acciones a favor de los adultos mayores, discapacitados y  jóvenes construyendo el futuro.

Inicialmente se había contemplado la posibilidad de hacer el acto en nuestra Plaza de Armas o en el Jardín Guerrero, como en ocasiones anteriores, pero se prefirió el campo de beisbol, deporte favorito de AMLO, además de ser un lugar con mayor capacidad y comodidad para los asistentes.

Este jueves vinieron elementos de giras de la Presidencia de la República para conocer el lugar seleccionado y coordinar el programa del único acto a realizar en Querétaro con el súper delegado Gilberto Herrera Ruiz.

Fue posible saber que el presidente López Obrador llegará alrededor de las cuatro de la tarde a nuestra ciudad, luego de participar en otra actividad en San José Iturbide, Guanajuato. En la reducida comitiva presidencial se contempla la presencia y probable intervención de la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González.

Comentarios

Comentarios