Alejandro Olvera / La Cruda Verdad

Alejandro Olvera

CANTINFLESCO

Oiga usted resultó que  el que se dice, porque no sabemos ¿Quien le dijo? Y si le dijeron, porque a lo mejor nadie dijo nada,  abogado de MORENA Jorge Cruz Altamirano , quien metió muy bien su “Amparo” vs autoridades que no existen y le negaron una suspensión provisional ¿Pero como? Si pienso  , luego existo ¿Por qué? Pues ¿Quien  sabe? ;pues como diría “Descartes “ que quien sabe que dijo y a lo  mejor era mudo  y el amparo sigue ¿Y que sigue? Pues algo ha de seguir porque pues el mundo gira , y si no pues protesto y hago valer lo que se tenga que hacer valer, pues para eso soy macho, porque no hay derecho y si no hay me lo invento que para eso me fui a Chile y leo un montón menos la ley de amparo , “Ahí está el detalle chato”

¿Qué queréis? Se aprendió a mal vivir  del cuento , por cierto  hacemos votos porque algún día  atinen a una .

-Voto por jubilación

Luego de que la fracción de MORENA en la legislatura del Estado acordó votar en contra de la designación de Juan Pablo Rangel como magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa del estado  por los antecedentes negativos que yacen sobre su persona ,la diputada Fabiola Larrondo “chaqueteo” e  hizo la diferencia votando a favor del nombramiento ,dicen algunos mal pensados que fue a cambio de negociar su  próxima jubilación.

Consecuencias de obsequiar cargos públicos ,”En el pecado lleva MORENA su penitencia”

-Hay Crisis ¡Saquen al negro!

Parece que ya se hizo costumbre del gobierno estatal acudir a los “muertos” de Marcos Aguilar cuando entra en crisis de gobernabiliad  ; pero lo que no se dan cuenta es que el susodicho ha hecho  piel de rinoceronte y se “pitorrea” de sus imputaciones que dicho sea de paso  tiene muy medidas , además de que tanto han dicho : “Ahi viene el lobo” que hoy a Marcos “Le pelan los dientes”

Van casi 8 meses y sigue siendo el “Villano favorito”

¡El “TUCOP” si existe!

¡Existe y va! Y me cuentan que las principales cabezas  han decidido nombrar al movimiento   TUCOP (Todos Unidos Contra Pancho), porque están muy conscientes que el 2021 la contienda no será contra Mauricio Kuri, quien no ha podido, ni ha sabido quitarse el estigma de  “Delfín”, sino contra el gobernador Domínguez con quien tienen “facturas por cobrar”

Lo dije y me sostengo 2009 recargado …

-La basura el tsunami que viene

De mucha ayuda para la clase política sirvió tener al polémico Marcos Aguilar como alcalde capitalino , pues eso permitió que pasaran de largo las pifias de otros municipios como es el caso de Corregidora donde el servicio de limpia también fue concesionado,  pero en su caso únicamente la recolección y a un precio tres veces superior al de Querétaro  y con menores prestaciones para el municipio , pues mientras en la capital el concesionario,recolecta , procesa y separa; en Corregidora solo se recolecta y se tira hasta  el municipio de Colón donde también se paga por la disposición final aún bien cuando persiste una concesión para el relleno sanitario y este es funcional .

Algo apesta  y los lixiviados pueden manchar las vestiduras de por lo menos dos integrantes del gabinete estatal y un candidato .

A título personal

Una pantomima como muchas otras a las que nos tienen acostumbrados resultó el juicio de amparo que promovió MORENA,  en el que  les faltaron documentos ,no acreditaban su interés jurídico ,señalaron autoridades inexistentes  por lo que  el juez pidió aclarar su “chiste”  para después negarles lo más básico; una “Suspensión provisional” por.cierto estrictamente fundado y motivado , como pasó en el caso de las Calles de Madero y  Ezequiel Montes respectivamente ,donde intentaron frenar también la ejecución de obra pública  ,no aprenden, pero les encanta hacer teatro .

Por cierto le adelanto el siguiente acto : “ El juez tercero de Amparo y Juicios federales es parte de la mafia de poder “

Dijo el mesías tropical: “No mentir” y digo yo “ No ma#@”$” pues solo hay que echar un ojo a la fracción segunda del artículo 128 de la ley de amparo .

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Email: [email protected]

Comentarios

Comentarios