Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Radio Pasillo PAN

Luego de la fatídica semana que sufriera Mauricio Kuri Gonzalez por el tema del “Huachicol”, hay quienes ven a Francisco Dominguez Servién mirando hacia otro lado para elegir sucesor, unos dicen que al interior de su propio gabinete y otros más “ilusionados”que saldrá del centro cívico ; lo cierto es que desde San Lázaro Marcos Aguilar solo observa la lucha por agradar al gobernador sin mayor desgaste, opinando a diestra y siniestra sobre lo que le viene en gana desde la cómoda posición que le dieron sus adversarios.

“Nadie sabe para quien trabaja”

-Desde lo más fifí de la “queretaneidad”

Le cuento lo  que ya es vox populi en los corrillos del Club Campestre de Querétaro,  la adquisición de dos predios  “carísimos por cierto” que era len propiedad de la conocida familia De la Parra  por parte de Rogelio Vega  y Mauricio Kuri quienes demostraron qué hay con que, pero  lo que más causó revuelo entre la “socialite” es que aparte de la compra sorpresiva demolieron la exclusiva mansión que ahí estaba construida.

Sin duda de qué hay lana ¡Hay lana y mucha!

– Súper Pancho al rescate.

Con la aparición del programa “Gobernador en tu calle” sale al rescate del partido y su proyecto el que ha resultado uno de los activos más importantes del panismo en los últimos 12 años , algo percibe Pancho y el mensaje es claro para sus correligionarios  ¡Salgan a las calles! El como primer panista del estado lo está haciendo,  es evidente el no tiene ya nada que perder y mucho que ganar, así que ha gastar suela, sudor y saliva .

A ver para que le alcanza al “Fajador” Kid Dominguez

-Gilberto Herrera  a las calles

Cuentan que el súper delegado Herrera ahora si saldrá de su aislamiento involuntario y comenzará ha hacerse más visible en ante la sociedad y la clase política queretana  pues el trabajo de escritorio está por concluir y viene la socialización , veremos  lo cierto es que el 2021 ya está aquí y el trae ganas de participar .

“Sin prisa pero sin pausa”, dirían los clásicos

-El rostro de MORENA

Menuda tarea la que le tocó asumir al Diputado Mauricio Ruiz ,quien a fuerza de voluntad y sin más ajuar que las ganas se ha consolidado como el rostro del partido del presidente en el estado y no es nada raro pues “en política no hay espacios vacíos” y ante la ausencia de líderazgos Mauricio ha asumido dicha posición, hoy ya es un líder político , falta el paso trascendente a líder moral nada fácil ante las tribus del morenaje .

Como diría el mimo de México : “Ahí está el detalle”

A petición de parte

La inseguridad va al aumento en la colonia Tejeda siendo el robo de auto partes el delito más cometido ,parece que al “Tino” Sosa le hace falta ver  menos  “Bax” y echarle mas ojo a la seguridad .

A título personal

Que triste comprobar que el combustible será moneda de cambio para el gobierno federal  y un instrumento de presión para sus opositores

No somos nada.

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créale a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios