Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA  CRUDA VERDAD

El éxodo de los “apestados”

En próximos días veremos que 3 de los regidores impuestos en la planilla de Luis Bernardo Nava por su impresentable antecesor  Juanita Elías Solís ex secretaria particular , Ana María Hernández Colunga  fiel alfil y protegida del ex secretario de gestión delegacional por el tema de la “fuerza aérea municipal” y Héctor Julio García Contreras alias “el mudo”  quien ha fungido como cortesano de Aguilar desde tiempos universitarios  están negociando su traspaso a MORENA luego de que  Nava no cumpliera  sus “peticiones”  sobre desarrollo urbano, las cuales están  impulsadas por obligaciones contraídas con anterioridad  por quien ahora despacha en San Lázaro .

Seguramente primero los veremos cómo pseudo independientes y luego darán el paso para aprovecharse de la “candidez” de MORENA y de la “morralla” hacer el peso para que el cabildo queretano sea el escenario de las más épicas batallas entre el panismo queretano tradicional y el cártel del ex tlatoani.

¡Haga sus apuestas!

-Independiente e Inteligente

Quien a casi un mes de haber tomado posesión ha construido una estrategia bien planteada en torno a su persona es Luis Gabriel Osejo y seguramente ante la migración de los apestados sus bonos se irán a las nubes, pues sus oficios le ponen como el natural «gran mediador” del cabildo capitalino pues es amigo de todos sin tener compromisos con nadie y con más que aportar que varios.

“Tempus Temporis”

-Inocente Diputado

Parece que los representantes de MORENA están más preocupados por hacerse notar que por fundamentar y estudiar sus propuestas legislativas, es claro, carecen de agenda y son víctimas de sus propias ocurrencias, para muestra la iniciativa del diputado Ricardo Caballero quien pretende la creación de  un padrón de deudores alimentarios y vincularlo  con el acceso a descuentos  de índole fiscal .reduciendo el interés superior del menor a mera cuestión económica «revolviendo  corpus con Semana Santa “  en un irrisorio y anti constitucional Frankenstein legislativo .

Pregunta obligada: ¿Dónde está la doctora en derecho Larrondo y académicos que pululan en MORENA?

-De caciques y cacicazgos

En el municipio Pedro Escobedo el partido del presidente electo se maneja al viejo estilo “cacique”, al menos es lo que deja ver la regidora Sully Yanira Mauricio Sixtos a quien puso en el cargo su madre la ex regidora y candidata a la presidencia municipal Marina Sixtos Silva, no obstante, lo anterior la suplente de la regidora de la “Esperanza de México” es su hermana Leslie Stephanie Mauricio Sixtos quien también cobra en el municipio ¿Nepotismo? No, solo es financiamiento de los próceres de cuarta transformación.

Por cierto, en días pasados la regidora Sully se andaba paseado en los costosos jardines del Palacio de Versalles, sin solicitar licencia y gozando del sueldo ¿Corrupción?  No, derechos laborales por adelantado, la ley no importa mientras el pueblo no se dé cuenta.

Como diría Santo Tomas: Cobrar sin trabajar es pecado.

-A título personal

Parece que al psicólogo que maneja la cuenta de Twitter: @queretaromorena le hace falta un psiquiatra, pues luego de que a través de mis redes sociales hiciera público el costoso viaje de la regidora escobedence se envalentonó e hizo alusiones personales que después de ratificó desde su pírrica cuenta personal.

Carlos Peñafiel debe replantear quién será su “Comunity Manager” pues ya son el partido del presidente y deberán hacer «cuero duro” pues polémica y crítica va a haber y mucha.

“Se acabó el noviazgo bienvenidos al matrimonio”

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Comentarios

Comentarios