Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

El Tlatoani del Cimatario sigue enojado

Parece que Marcos Aguilar no quiso correr riesgos de que los restauranteros del andador 16 de septiembre y plaza de la Corregidora denunciarán públicamente las extorsiones de las que eran víctimas por parte de inspección municipal y mucho menos pudo tolerar las faltas de respeto de un conocido líder restaurantero a quien le retuvo las licencias de sus agremiados,  y decidió descargar su furia como siempre. Utilizando toda la fuerza del municipio y bajo el amparo de la noche fiel a su estilo hampón desalojó a los restauranteros y no conforme con ello les despachó sendas clausuras  poniendo sellos poco más pequeños que su ego ¿Pero por qué se atreve a hacer semejantes atropellos? ¿Por qué se pasa la ley y la Constitución por debajo de las piernas? Le explico gracias a un vacío en la  Ley del proceso contencioso administrativo del estado los ciudadanos estamos en pleno estado de indefensión y aunado a ello y quizá con más peso que lo anterior  está que en el juzgado segundo  en materia administrativa  despacha como juez la esposa del “mil usos”  ahora secretario particular Manuel Lorenzo Velázquez P. Selene Arechederra Basaldúa. Por lo que diversos litigantes acusan que pelear contra el municipio es una empresa cuasi imposible en el fuero local por lo que no queda más que el amparo donde por cierto siempre pierde el municipio.

Saque usted sus propias conclusiones, por lo pronto el gato ya tiene cascabel.

-Duro resbalón del Gobernador

Me queda claro que Pancho Domínguez puede ser amigo de quien se le dé la gana y también es sabida la cercanía de la familia Borja García con el mandatario estatal; pero ¿Qué necesidad hacer una defensa pública y ante un funcionario federal? Parece que  una vez  más le gano el hígado al gobernador, ya había vencido ese complejo valentón  reitero ¿Qué necesidad?

Desde este espacio mi solidaridad con Miguel Ángel Álvarez Vargas, “No se  puede escribir con el pie del estado en las manos “

-El Gobernador no tiene quien le escriba

Parece que al gobernador nadie le ha pasado el informe sobre los mecanismos de protección a periodistas cuántos y quiénes los tenemos, pues a diferencia de otros estados en Querétaro los mecanismos se han activado no por amenazas del crimen organizado sino por ataques de la autoridad.

Ojo mi Gober

-Desde de la Sala Monterrey

Desde Monterrey se mandan mensajes al  municipio de Querétaro luego de que la sala Monterrey del Tribunal Electoral  revocara dos triunfos a Acción Nacional en Monterrey y Guadalupe otorgándoselos al PRI  bien vale la pena recordar que el delegado del tricolor en aquel estado  es Mauricio Ortiz Proal  quien también lleva los destinos a través de sus cercanos  Espinoza Larracochea y  Gudiño Torres del proceso del denominado “Portero de Cristo”.

Habrá que esperar.

-A título personal

“Pancho Domínguez puede ser amigo de quien quiera, pero no puede darse el lujo de ser enemigo de nadie”

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios