Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

-Al Tlatoani del Cimatario le llueve en su “Milpita”

Aparte de que al peor presidente municipal que ha tenido Querétaro en  su historia se le inunda la ciudad que a él nunca se le iba a inundar; nos enteramos  que existen por lo menos 2 escritos de impugnación a la elegibilidad del candidato de la 2ª Circunscripción en 5ª posición del partido Acción Nacional  es decir la que ocuparía el polémico Aguilar  , lo interesante es que  no solo fueron presentadas en el estado de Querétaro sino que también en Guanajuato  el Tlatoani es muy querido  en especial por el equipo de un ex presidente municipal  leonense  quien no olvida  sus andares en San Lázaro y los moches del queretano.

Habrá que esperar, pero por lo pronto Marcos debe estar “negro” de coraje  contra sus asesores jurídicos que le dijeron que podía regresar a su feudo  sin contar que el proceso termina hasta la asignación de  las pluris y la entrega de constancias.  Pero  dudo que le afecte las pluris son para viejitos (Sic)

-Nava debe estar alerta

Ahora Luis Nava debe estar muy alerta junto con su equipo de transición, en especial en la Secretaria de Gestión Delegacional , donde se promoverán “cinturas”  subiendo sueldos hasta en un 200 %  esto únicamente obedeciendo a las promesas del titular que dijo iba a dejarles bien antes de su salida.

¡Mucho ojo  cuates! Mucho ojo todo lo que suba de repente es pus de lengua… de dante.

-Confiados

Así se encuentran los ex priistas cercanos a Adolfo Ríos, solo que a diferencia de otras ocasiones  su discurso no es el de la locura electoral, esta vez está  revestido de lógica jurídica y conocimiento de causa; además  de que es una confianza mesurada  sin excesos  ni valentonadas.

¿Saben algo que nosotros no?

-Mala  estrategia en Redes

Lo que sigue sin cambiar y puede resultarle más negativo que positivo al Portero de Cristo es su pésimo manejo de redes sociales donde sigue muy  a su modo incitando a la confrontación con su discursito ramplón  de “Tiempos Extras”, sus asesores deben entender que en Redes no se litiga, ahí no hay jueces ni jurisconsultos en materia electoral  y demeritan el trabajo que están haciendo en tribunales. Reitero  ¡Hay tres morenas! Y su discurso es disímbolo  ¿A quién le creemos?

-A título personal

Felices  40 y 12  le deseo a Pancho Domínguez   el hombre, no al gobernador  ni al político ¡Esos todos lo hacen!  Siempre es bueno cumplir un año más aunque le tengo una mala noticia también le resta uno menos por vivir.

-A petición de parte

A esta redacción  han llegado  diversas denuncias  respecto a las ya famosas cuotas escolares, pues hay escuelas que pretenden hacerlas obligatorias  so pena de impedir el acceso a la chamacada  a sus labores escolares.

Ojalá Alfredo Botello eche ojo  y ponga “mano dura” en pro de los chiquiquillos.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios