Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Las tres Morenas

Parafraseando aquel dicho sevillano en Querétaro “Hay que tener paciencia y prudencia, verbal continencia; no exhibir excesiva ciencia, y presencia y ausencia, según conveniencia”.

-Las tres MORENAS

Parece que MORENA no ha logrado superar sus problemas de comunicación y siguen vigentes las tribus , pues en el tema de la elección de la presidencia municipal capitalina la fracción priista encabezada por Carlos Espinoza tienen su apuesta puesta en la “buena” relación que mantiene con dos de los magistrados y ha permitido el litigio de oídas que se resolvería con la reposición de la elección , por otro lado los panistas que también están ahí dicen que habrá nulidad de 12 casillas donde Luis Bernardo Nava ganó con más de 100 votos lo cual haría que le fuera revocada la constancia al virtual ganador y por otro lado están los naturales de morena que dicen que las impugnaciones están hechas con las patas y que se debe asumir la derrota pues a final del día es un candidato externo que no representa en nada los principios del movimiento que fundaron .

Lo cierto es que en próximas horas se resolverá un capítulo más de esta tragicomedia que seguramente no pondrá fin a los denominados tiempos extras de Ríos García.

-En Corregidora están las peras a peso

Pues resulta que Corregidora se ha convertido en la Joya más preciada del PANISMO local pues por un lado los Ex Juveniles con Pepe Báez a la cabeza buscan erigirse con el mayor número de posiciones en el gobierno  del Tino Sosa  pues aunque su candidatura fue por obra y gracia de Ricardo Anaya este le dejó solo en los tiempos difíciles de la campaña siendo los “Juvenilitos” como cariñosamente les llamaba Alfredo Botello los que hicieron los quites  y sacaron adelante la empresa, situación que dejó mal parado al Anayismo e incluso al mismo gobernador en aquella demarcación .

Veremos luchas de egos oficio y gratitudes mientras no meta la cola Marcos que también quiere mandar a Daniel Rodríguez Parada a la Secretaria de Administración lo cual sería un nuevo enfrentamiento directo con Pancho Domínguez.

-El secretario está muy enojado

Don Carlos Silva Reséndiz está muy enojado ¡Y cómo no! Si solo le quedan tres quincenas de sueldo decoroso y economía boyante y regresara al eterno anonimato y las cloacas de las que nunca debió de haber salido

Lo bueno es que ya se van, lo excelente es que su regreso dependerá de que los queretanos lo permitan.

-A petición de parte 

Hasta esta redacción llegó información sobre la ubicación de los paquetes de publicidad electoral que desaparecieron de la Secretaría de Gestión Delegacional del municipio, dicen se encuentra resguardada en una unión de taxistas por el rumbo de la burócrata. Habrá que investigar.

-A título personal quiero reconocer públicamente al Inspector Rosales y al agente Mora de la Policía Federal quienes están encargados de mi seguridad personal mil gracias por todas sus finas atenciones. Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios