Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Nava candidato Gris

Cada vez se hace más evidente la carencia de “chispa” del candidato a la presidencia municipal del PAN Luis Bernardo Nava, pues a pesar de estar en los ánimos del gobernador Domínguez  los negativos que carga por el “Aguilarato” son tantos y los frentes  abiertos tan diversos que de poco o nada ha servido el afecto del mandatario  al gris candidato blanquiazul.

Evidencia lo anterior es que  el ahora presidente interino Enrique Correa  a quien se le vincula con el grupo del gobernador ya ofrece reparar los “daños”  que pudieron sufrir como consecuencia de las obras a comerciantes de la Calle Ezequiel Montes,  plantea revisar la funcionalidad de los semáforos y hasta anda socializando con todos los agraviados del  Tlatoani del Cimatario, aunque son tantos que ni presupuesto ni tiempo alcanzarán.

-El Tlatoani está triste

Marcos Aguilar Vega sufre triste su decepción en su mansión al norte de la ciudad , pues “Es tan pobre que no tiene más que dinero” , nadie lo “pela” , su amistad apesta y es un lastre incluso para quienes se vieron beneficiados de las mieles del poder y hoy son candidatos .

Sumado a lo anterior sabe que su regreso a la presidencia municipal posterior a su “licencia” cada vez es más lejano pues ya sus “regidores” no le son fieles no lo necesitan  y no lo quieren de nuevo en el centro cívico, su apuesta fue muy  alta y  perdió.

Una diputación  pluri nominal por empeñar el municipio y polarizar a la sociedad, es poco muy poco,  más para el Tlatoani más soñador que Nezahualcóyotl.

Entre más alta es la subida más dura es la caída ¡Ni hablar chato!

-Las campañas federales no prenden

Será hartazgo miedo o mutación de las formas de hacer campaña, pero nada más no se ven  y no se siente el ánimo en la sociedad de otros años, en redes lo único que se lee son pleitos entre los de siempre  vs los mismos y fake news, pero la interacción social es ínfima o nula; ¿Tiempo al tiempo?

-MORENITA

Después de las impugnaciones al iletrado “Arquero de Cristo” ya  calienta en la banca y ha hecho pública su intención de entrar a la cancha (Sigo hablando en términos futboleros por respeto al portero) Luis Alberto Reyes  eterno opositor de Carlos Peñafiel y sus decisiones, quien  dice cuenta  con el apoyo de las bases del partido y hasta uno que otro candidato de peso. ¿Será? Habrá que esperar, por lo pronto el “Napoleónico” portero ya sufre su Waterloo.

-A título Personal

No le tengo miedo a López Obrador, le tengo miedo al fanatismo de sus seguidores; por otro lado la única forma de acabar con el mito de «Estaríamos Mejor” es dejar que «Ya sabes quién” gobierne, solo así se podrá comprobar para bien o para mal su tesis  de lo contrario siempre estará el que pasaría.

Diría el maestro Sabina: “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”

-Por no dejar

A pesar de los embates que ha sufrido José Adolfo Ríos García, no le baja a su ego pues sigue diciendo le tienen miedo a su proyecto que por cierto nadie conoce y sobre todo poco o nada tiene de sustento, pues si no fuera por MORENA  «Su proyecto” y «Su partido” no estarían ni en la imaginaria de la elección, ni en las letras de esta columna.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos” Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios