Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Barreiro y sus “amigos”

Poco se puede escribir que no se haya dicho ya sobre las polémicas designaciones del Partido Acción Nacional en el estado en las que el pastel se repartió entre Anaya y el gobernador dando incluso oportunidad de supervivencia al Tlatoani del Cimatario quien para el “gusto” del respetable ya es diputado federal salvo que un tal Barreiro se lo impida.

Y hablando de Manuel Barreiro existen diversos factores que pueden hacer suponer que él sabía perfectamente la avalancha que venía en su contra, por ejemplo la promoción de un amparo el día 1 de febrero de lo corrientes en contra de la intervención de sus cuentas bancarias, el intento de sustraerse a Houston Texas donde por cierto le fue retirada la visa estadounidense obligándole a viajar a Canadá por nombrar algunos. Pero el asunto va más allá ya que el “negado” Barreiro no solo tiene relación con Anaya ¡No! Eso es solo la punta del iceberg pues resulta que es “amigo” de diversos actores políticos de nuestro estado que van desde directores de desarrollo urbano, secretarios, regidores y hasta presidentes municipales, algunos hoy candidatos del PAN a quienes “favoreció” con sus exitosos esquemas de negocios inmobiliarios. Dichos personajes de cuyos nombres no me quiero acordar pero cierto estoy acusaran de recibo, hoy ruegan a Dios porque Barreiro “no cante” pues no solo está en riesgo la de por si demeritada campaña de cerillo también están en riesgo senadurías, diputaciones locales y federales (incluyendo la pluri en la 5 posición de la segunda circunscripción), una que otra regiduría y huesos de primer nivel, ¿Y porque Barreiro es tan importante? Sencillo porque Anaya lo hizo importante  recomendándolo con los gobiernos del PAN dándole entrada al círculo rojo del estado.

Lo que no hemos visto ni la mitad del primer acto y como en la ópera: “Esto no acaba hasta que canta la Gorda” en este caso hasta que cante Barreiro.

-A petición de parte

Como ya todos sabemos en este municipio el estado Constitucional no importa, pues si en el caso de las “Clausuras” e imposición de medidas de seguridad para negocios estas se ponen y se retiran por criterio$ del secretario de gobierno, dicho por los mismos inspectores.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios