Alejandro Olvera

Alejandro Olvera

LA CRUDA VERDAD

Adiós a Marcos Aguilar y a sus cómplices y socios

-Ahorcada la mula

Duro bajón a la realidad le dieron al Tlatoani del Cimatario por  no aprender a mirar su nivel, quiso jugar a lo grande y le recordaron que no es más que un rábula vendedor , de nada sirvió las lisonjas de su jauría ni el lodo con el que quiso ensuciar a sus adversarios ¡Se acabó! Adiós a él y sus cómplices, adiós a las amenazas anónimas a periodistas , adiós a las “madrizas” ordenadas por el porro que despacha en la dirección de inspección, adiós a  las clausuras arbitrarias, absurdas  y contrarias al estado constitucional ,se acabó  la justicia de primera y segunda, el “chicaneo” de la ley de parte del secretario de gobierno, adiós Marcos Aguilar, cosechas tu siembra de odio, corrupción, opacidad , mezquindad y desgracia , ¡No más  vida de lujos para tus “cibersicarios”!  , se acabaron las llamadas a redacciones de aparte de la señora Valenzuela para condicionar  la fuente ; Seguro estoy que apostarás a regresar en tres años quizá  más, apelando al olvido y a las nuevas generaciones pero aquí esteremos muchos para recordarle a la sociedad quien eres y el daño que la administración más corrupta de los últimos 20 años le ha causado a Querétaro como testimonio estarán las pintas  de puentes, ciclovias y fachadas ,las fallidas concesiones y el daño patrimonial a miles de Queretanos con tus “modernas” y no menos irrisorias ocurrencias. Adiós Marcos Aguilar  hasta nunca  que te sea grata tu posición en el la lista plurinominal en la que difícilmente entrarás.

No queda la menor duda Anaya ocupo la máxima  del Presidente Ruiz Cortines: “Compadre  nos chingaron”  y no compro “changos ajenos”.

“Tino” sin tino 

Para Corregidora el PAN decidió por el “Anayista” Roberto “Tino” Sosa quien se venía desempeñando como secretario de desarrollo social en aquella demarcación  y a quien  se le atribuye el fuego amigo recibido por el ex presidente  hoy candidato Mauricio Kuri. Le comentó en el juego del poder no aparece “Tino” con su papel, pues aparte de no ser un panista de arraigo y  parte de los círculos , apuesta a que su campaña será financiada y operada por el mismísimo Cerillo Anaya (Cerillo juega para Cerillo) lo cual lo deja como el candidato más débil para competir por un municipio tan importante como Corregidora pues a pesar de lo bien calificado de su antecesor, al “Tino”  se le ve un candidato sobrado, inmaduro y poco confiable .

¿No será que los vientos del Palacio de la Corregidora soplan hacia otro lado?

-En MORENA también se “Traga camote”

Después de que este domingo salieran a la luz las listas de candidatos al Senado, varios dirigentes del partido de Andrés Manuel deben  estar degustando el tradicional fruto queretano, pues la formula fue definida con dos criterios  el “electorero”  en el caso de  Gilberto Herrera y el de la constancia en el caso de la eterna “wannabe” de la izquierda  Celia Maya García.

Lo que le debe quedar como lección  a todos aquellos inocentes que se inscribieron en el comité estatal es que quien decide es la Comisión Nacional mediante  a la democrática “designación”  o lo que diga el dedito de AMLO, así que pongan a sus santos veladoras  para que ese dedito les señale, porque ya vieron que ni los dirigentes estatales la llevan segura. ¡Mucho Ojo!

-A petición de parte

Luego de verles en muchas ocasiones la cara resulta que Manuel Lorenzo Velázquez Pegueros  ya no toma llamadas ni recibe en su oficina a los colonos de  plazas del sol segunda sección  disque porque el soquete de su director de gobierno les vincula con MORENA, no aprenden. Lo bueno es que ya se van. Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”

Le recuerdo mis formas de contacto:

Tuiter: aleolvera007

Email:[email protected]

Comentarios

Comentarios