Alejandro Gómez nuevo presidente del PANAL

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Alejandro Gómez Hernández, sustituye a José Pérez González como presidente del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en el municipio de San Juan del Río, debido a su renovación la cual se llevó a cabo a través del registro de una planilla de unidad. Dentro del nuevo comité, se encuentran: por el secretario general Demetrio González Trejo; coordinador ejecutivo político electoral, Martin Roberto Carbajal Rosas; coordinador ejecutivo de vinculación, Rogelio Lora Lora; coordinador ejecutivo de Finanzas Maluz Ángeles Pérez; representante de mujeres, Juana Inés Pérez Ibarra; representante de jóvenes, Néstor Jonatán Zárraga Velázquez y como representante de adultos mayores, Francisco Morales Arteaga.

Después de que la asamblea aprobó por unanimidad a la planilla, María del Consuelo Hernández Padilla, dirigente estatal del partido, tomó protesta a los representantes.

“La conformación de esta planilla es la representación de un buen ejercicio aritmético, sumar para multiplicar, ese es el compromiso que tenemos todos nosotros. Sabemos que se trabajará con mucha lealtad, mucha responsabilidad y compromiso”, expresó la dirigente estatal quien también hizo reconocimiento al trabajo que realizó el anterior dirigente municipal de Nueva Alianza José Pérez Gómez

En su mensaje Alejandro Gómez Hernández agradeció la presencia de los representantes del comité estatal y de los asambleístas sanjuanenses pues se contribuye a la unidad del partido a fin de fortalecer a la sociedad y mejorar las situaciones económicas-sociales del país.

“Aquí todas las expresiones y planteamientos, para bien de la sociedad, tienen cabida. Celebramos un constante crecimiento en nuestro partido, pero también queremos celebrar que contamos con honrosa participación de cada uno de ustedes; quiero decirles que hoy en día Nueva Alianza es un instituto político único y que en verdad vela por los intereses de la sociedad”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios