Acusan represión de Mauricio Kuri

Que se ponga Kuri a trabajar en lugar de perseguir a los manifestantes, consignaron los presentes FOTO: INQRO
Que se ponga Kuri a trabajar en lugar de perseguir a los manifestantes, consignaron los presentes
FOTO: INQRO

Una vez más, el presidente municipal de Corregidora, el empresario Mauricio Kuri González, da muestra fehaciente de su gobierno carece de sensibilidad social y política y recibe a los antorchistas con granaderos.

Y es que la mañana de este martes por lo menos 800 habitantes de esta localidad llevaron a cabo una marcha en protesta a la nula atención que ha dado el edil a las múltiples necesidades que tienen las miles de familias y más allá de atenderles y escucharles los recibió con un cerco de policías granaderos y policía canina, quienes incluso dieron codazo a una mujer embaraza.

Bajo consignas como “Kuri, atiende no queremos represión, queremos solución”   los inconformes transitaron por calles y avenidas hasta que la fuerza policial impidió seguir el paso y para así llegar hasta las instalaciones del Centro de Atención Municipal. Sonia Juárez Serrano, quien abanderó la marcha y encargada de los trabajos territoriales en el municipio conurbado dio la indicación de no caer en provocaciones ante los más de 30 policías que habría ordenado el alcalde fueran asignados para cuartar la libre expresión de los ciudadanos organizados. Así mismo dijo que “estamos haciendo uso de nuestros derechos, le estamos dando una vez más la oportunidad de que se ponga a trabajar”, indicó que si bien es cierto el edil quiere buscar ser senador en los próximos comicios electores, -entonces- que se ocupe de resolver las diferentes demandas.

Juárez Serrano puntualizó que quienes están solicitando obras y servicios con habitantes de Corregidora, “no es cierto que haya ido a las colonias a ensuciarse los zapatos, a abrazar a las compañeras y compañeros y ahora que venimos a solicitar obras y acciones así nos recibe, con esta comisión de policías”.

Dada la negativa –dijo- que si el presidente municipal en lugar de dar solución da represión, los antorchistas seguirán difundiendo para dar a conocer la clase de gobernante que se tiene y su política pública de Kuri González.

Daniel Peña

 

Comentarios

Comentarios