Festeja Mario C. a mamás y niños de El Colorado

FOTO: EL MARQUÉS
Mario Calzada Mercado y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, festejaron a las madres y los niños de la comunidad de El Colorado.
FOTO: EL MARQUÉS

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron el convivio para festejar el Día de la Madre y el Día del Niño en la delegación de El Colorado, al cual asistieron cerca de 3 mil personas que disfrutaron de show, rifas, regalos y mariachi para conmemorar estos días tan importantes.

Mario Calzada Mercado agradeció a todos los que asistieron al convivio y destacó la importancia de la familia y esa fue la razón de realizar el evento para felicitar a las mamás y a los niños del municipio.

“Buenas tardes a todos, aunque sea de manera anticipada pero felicitar a los niños que están aquí porque en unos días es día del niño y también aprovechar para felicitar a todas las mamás de nuestro municipio que están aquí presentes, hay abuelitas, a lo mejor alguna bisabuelita y muy contento de convivir aquí en familia con todos ustedes”.

El evento comenzó con la presentación del Mago “Gamini” con un show para todos los niños, en donde participaron en concursos para llevarse regalos, después se dio el paso a la rifa sorpresa para las mamás, y para finalizar el evento se hizo entrega de juguetes para cada uno de los niños que asistieron al evento; el día de mañana se festejará en la delegación de La Griega.

En el evento también estuvieron presentes, del Grupo Pro habitación, Fernanda Castillo, Daniela Olvera; las Regidoras, Guadalupe Cárdenas Molina, Luz del Carmen Ramírez Velázquez y Zoila Roció Aguilar Mina y el Delegado de El Colorado, Reyes Frías.

Redacción

Comentarios

Comentarios