ACUSAN ANTE USEBEQ ABUSO EN EL CENDI 3

Padres de familia se congregaron a las afueras del plantel ubicado en la Zona Oriente de San Juan del Río, exigiendo a las autoridades. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.– Padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 3 “Melanie Klein” acusan de agresiones físicas y psicológicas en contra de un menor, al que presumiblemente la maestra titular del grupo y su asistente llegaron “amarrar”.

Como modo de protesta, los padres se congregaron a las afueras del plantel ubicado en la Zona Oriente de San Juan del Río, exigiendo a las autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), esta educadora sea destituida de su cargo, toda vez que consideran que consideran es una amenaza para la educación de los menores de edad.

Uno de los escritos que redactaron los quejosos manifiesta que “con motivos que se han suscitado en el CENDI 3 Melanie Klein s entregaron a USEBEQ la siguiente petición para resolver en caso de urgente: Destitución de la maestra Wendy Carlos García y su asistente Irma Hernández agresión física y psicológica de un menor de edad”.

Así mismo, dentro del mismo escrito los padres de familia manifiestan la suspensión de clases sin causas aparentes, por lo que aseguran ya habían anunciado ante la USEBEQ desde el pasado 12 de abril del año en curso, sin que se haya dado respuesta a sus peticiones.

“Exigimos que se ponga atención a la administración del CENDI ya que ha habido muchas irregularidades, y en especial la destitución de la maestra Wendy”, reafirmo una de las madres inconformes.

Comentarios

Comentarios