Quien acusa está obligado a probar su dicho: Marcos

Las obras en Avenida Ezequiel Montes iniciaron este domingo en la madrugada, varios comerciantes y vecinos se han manifestado por la vialidad FOTO: VÍCTOR POLENCIANO
Las obras en Avenida Ezequiel Montes iniciaron este domingo en la madrugada, varios comerciantes y vecinos se han manifestado por la vialidad
FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

En la primera entrevista que concede a los medios de comunicación desde su regreso de Holanda, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, dijo que aquellos que acusan a la administración municipal de estar tras el ataque a Arturo Rueda, están obligados a proar su dicho.

Al aplaudir que Arturo Rueda haya presentado su denuncia ante la Fiscalía General de Querétaro, Aguilar Vega descartó que haya represión desde la administración a quienes se expresan contra las políticas gubernamentales.

“Ninguna acción que implique violencia o ir en contra de la ley será tolerada en mi Gobierno”.

Aseveró que si bien el grueso de las peticiones hechas por aquellos que se opusieron a las obras de rehabilitación fueron tomadas en cuenta, reiteró que no se puede dar entrada a todas las demandas, y acentuó que se debe privilegiar y favorecer a las mayorías.

Aguilar Vega ha pedido un voto de confianza a quienes no aprueban el proyecto Ejecutivo. Aseveró que le tocó a su Gobierno actuar en una problemática con décadas de antigüedad y en la que otras administraciones no se quisieron involucrar.

Para el edil capitalino, ni los ataques ni las presiones serán factor para marcar las decisiones al interior de su administración.

Al lamentar lo sucedido a Arturo Rueda, descartó que en su administración se aplique la política del garrote.

Apuntó que lo más sencillo, es culpar sin presentar pruebas.

“Si no es así, me parece que hay ingredientes políticos y no necesariamente para beneficiar la ciudadanía. El permiso que tenemos es del INAH. El diálogo no se suspende, pero permiso, no les tengo que pedir”.

Aseveró que ya no existen unanimidades en las decisiones y advirtió que pase lo que pase, la obra se ejecutará.

Comentarios

Comentarios