Acude Paul Ospital a Instalación de la Comisión de Educación

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA

El Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital, asistió a la mesa de instalación de  la Comisión de Educación, Cultura, que estuvo presidida por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara, los diputados federales Adriana Ortiz Lanz y Alejandro Juraidini, el Subsecretario de Educación Javier Treviño, entre otros.

“Si entendiéramos al PRI como un país, nosotros seríamos los encargados de impartir la educación, por lo que debemos mirar hacia adentro en este ejercicio crítico y autocrítico, dentro de las discusiones de la Comisión de Educación, para poder establecer propuestas que fortalezcan la profesionalización de la política, más allá de la simple capacitación y actualización”, comentó Paul Ospital, quien agradeció la invitación del Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, para formar parte de esta mesa de trabajo.

“En el PRI debemos estar abiertos a escuchar y a apoyar a la juventud, los estudiantes están llenos de grandes ideas. A nosotros nos toca discutir el PRI que tenemos, pero sobre todo diseñar y trabajar para construir el PRI que queremos”, puntualizó el Presidente del ICADEP.

Asimismo, celebró los trabajos que han venido realizando las comisiones temáticas del Consejo Político Nacional, porque fortalecen el futuro de nuestro Partido rumbo a la XXII Asamblea Nacional.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios