Entrega Memo Vega 4 mil becas

José Báez Guerrero estuvo de gira en San Juan del Río y acompañó al alcalde Guillermo Vega Guerrero a la sede municipal donde refrendó su militancia con Acción Nacional. FOTO: PAN ESTATAL
José Báez Guerrero estuvo de gira en San Juan del Río y acompañó al alcalde Guillermo Vega Guerrero a la sede municipal donde refrendó su militancia con Acción Nacional. FOTO: PAN ESTATAL

San Juan del Río.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de cuatro mil becas educativas, así como apoyos alimentarios a estudiantes destacados de diversos niveles básicos educativos, con la finalidad de impulsar su preparación académica, así como el fortalecimiento de la economía familiar.

El munícipe durante su mensaje, dijo reconocer el compromiso y esfuerzo diario de los alumnos, “hoy destinamos a las becas más dinero que nunca antes en la historia, para seguir teniendo estudiantes destacados en San Juan del Río”.

Indicó que así como son relevantes estos apoyos directos a la economía familiar y en beneficio de la educación, lo son también las acciones y obras que la autoridad municipal realiza para generar condiciones de desarrollo, crecimiento y paz social en la demarcación; “seguimos comprometidos con generar obra pública, mejores vialidades y parques, apoyos a escuelas. Estamos construyendo dos albercas, hemos rescatado el antiguo Hospital General, hemos invertido en un mejor alumbrado público, y así como esto hay muchas acciones que, les ratifico, seguirán dándose. Seguirán los apoyos sociales, pero también la inversión en infraestructura para que a San Juan del Río le vaya mejor”, afirmó.

Durante esta entrega se realizó la entrega del apoyo correspondiente a tres bimestres, sumando mil 50 pesos en efectivo para cada uno de los alumnos beneficiarios, “estamos entregando 5 millones de pesos en becas, directas a la población, pero además hoy se llevaran una caja con leche de 12 litros, para apoyar también a la alimentación de los alumnos”, enfatizó Vega Guerrero.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, señaló que desde el año pasado el presidente municipal cumplió su promesa de campaña de duplicar el número de beneficiados, además de que aumentó el monto económico entregado y ahora se suma un apoyo alimentario.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios