Acercan servicios a Chichimequillas

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, recorrió junto autoridades estatales los stands y unidades móviles. FOTO: ESPECIAL
Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, recorrió junto autoridades estatales los stands y unidades móviles. FOTO: ESPECIAL

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y el secretario de Desarrollo Social del estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, recorrieron cada uno de los estands y unidades móviles que se instalaron en la delegación de Chichimequillas donde se llevaron a cabo los programas de Gobernador en Tu Calle y Jornadas Comunitarias para acercar diversos servicios a los habitantes y escuchar sus necesidades.

Durante su recorrido por el primer cuadro de la delegación marquesina, Tonatiuh Cervantes visitó los espacios que cada una de las dependencias estatales instalaron para la atención de los pobladores, quienes reconocieron el acercamiento de las autoridades a sus comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida y resolver los principales retos que enfrentan.

En Chichimequillas estuvieron brindando atención alrededor de 100 funcionarios de diferentes dependencias, entre ellas de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Secretaría del Trabajo (ST), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Queretano de la Mujer.

El programa Gobernador en Tu Calle arrancó en febrero pasado por el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, para conocer de primera mano las necesidades de los queretanos y que los titulares del gabinete estatal puedan responder las solicitudes ciudadanas.

Por parte del programa Jornadas Comunitarias en El Marqués, se acercaron unidades móviles de atención médica y odontológica, las áreas de Servicios Públicos municipales y de Obras Públicas realizaron acciones de limpieza y urbanización y también participaron los institutos municipales de la Mujer y la Juventud, así como la Secretaría de Desarrollo Social municipal, el DIF municipal, la Dirección de Ingresos, entre otras.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios