Acceden Gatos Salvajes a los cuartos de final

Los Gatos Salvajes llegan con una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva. FOTO: UAQ

 

Los Gatos Salvajes llegan con una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva. FOTO: UAQ

Tras imponerse por marcador de 21-7 al equipo Cerberus de Aguascalientes, los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) avanzaron a la ronda de cuartos de final dentro del Torneo de Rugby Zona Bajío de Segunda Fuerza, demostrando el crecimiento que ha tenido este deporte durante el último año en la Máxima Casa de Estudios del estado.

Será el próximo 18 de febrero a las 11:00 de la mañana cuando los “felinos” reciban en el Estadio Universitario de la UAQ al conjunto de Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); encuentro que definirá a uno de los cuatro semifinalistas del torneo.

Hay que recordar que este es el primer año en que el equipo de los Gatos Salvajes participa en el torneo y llega a la Etapa Nacional, por lo que la preparación no para y se encuentran entrenando más duro que nunca para ganar el próximo encuentro.

“Llegamos a esta instancia gracias al apoyo de todas las personas interesadas en el deporte, en la familia y en el rugby”, enfatizó el maestro Daniel Ávila Aguilar, entrenador y jugador del equipo.

Además, el universitario destacó que el equipo de los Gatos Salvajes, que se halla en Segunda Fuerza Nacional, se encuentra a la espera de la confirmación de un partido en el que se disputará el ascenso a la Primera Fuerza Nacional ante el equipo Legión de Cuervos, de Guadalajara, Jalisco.

 

 

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios