Abigail lidera a las mujeres del PRI estatal

Confirmado: Fue registrada como candidata única Abigail Arredondo. FOTO: ESPECIAL
Confirmado: Fue registrada como candidata única Abigail Arredondo. FOTO: ESPECIAL

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas para la elección de la dirigente estatal de este sector, la Comisión de Procesos Internos de ONMPRI con base en la Fracción II 32, 34, 35, 36, 36 Bis y 42 Bis de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional; 1, 6, 7, 17 fracciones VII, VIII, IX y X, fracción  XII, 69, 70, 71, 72, 73, 74 y 75 de los Estatuto del Organismo Nacional de Mujeres Priistas inicio el proceso de recepción de documentos para acreditar a las aspirantes a dirigir este organismo de las mujeres priistas.

La Comisión Estatal de Procesos Internos, integrada por la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, María Thalina Almaraz González, Aurea Sánchez Robles e Isabel Aguilar Morales.

Fue desde las 11 y hasta las 13 horas de este miércoles 7 de junio que se mantuvo abierta la recepción de documentos, como lo marcó la convocatoria, periodo dentro del cual sólo se registro Abigail Arredondo Ramos como candidata única.

Con base en la convocatoria, será en las siguientes 24 horas cuando se determine si el registro de la candidata única es procedente o no, en caso de proceder, la Comisión de Procesos Internos deberá notificar a la presidencia del ONMPRI y de esta manera convocar a Asamblea Estatal.

De esta manera la Comisión de Procesos Internos mediante la publicación en estrados físicos y digitales se anunciará la fecha y hora para el desarrollo de la asamblea estatal.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios