Abigail Arredondo protesta como dirigente de ONMPRI

FOTO: FACEBOOK
FOTO: FACEBOOK

Ante militantes de los 18 municipios, dirigentes estatales y nacionales, Abigail Arredondo Ramos rindió protesta como nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, para el periodo 2017-2021; lugar desde donde, el partido tricolor, buscará sumar a dicho sector poblacional de cara a las elecciones del 2018.

En su mensaje, Arredondo Ramos hizo un reconocimiento al avance en la participación política de la mujer, por lo que refrendó su compromiso para seguir abriendo espacios desde el ONMPRI. Asimismo  hizo un llamado a las mujeres a cerrar filas para encabezar candidaturas y seguir poniendo en alto a las mujeres priístas en Querétaro “Queremos ver a más mujeres tomando decisiones, debatiendo y proponiendo. Hagámoslo con convicción y con confianza, recordando que unidas somos invencibles. No somos enemigas de los hombres, pero somos una gran competencia”, señaló.

En su oportunidad, el dirigente Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, declaró listas a las estructuras del partido para salir a las calles y recuperar espacios en las elecciones del 2018, en donde aseguró que serán las mujeres quienes den el triunfo al partido tricolor.

Señaló que actualmente más de 10 municipios en el estado son gobernados por otras fuerzas políticas, pero que los malos gobiernos que encabezan serán la oportunidad del partido para recuperar esos espacios y la confianza de los ciudadanos “Hace dos años el priísmo entregó un estado que se encontraba en los primeros lugares en seguridad, un estado que disminuyó en más de 100 mil las familias que se encuentraban en pobreza. El Priísmo entregó un Querétaro que era  un orgullo a nivel nacional e internacional, un estado que se encontraba en los primeros lugares en crecimiento económico, seguridad y generación de empleo, pero hoy ese Querétaro no existe. Hoy, dos años después de haber entregado el estado a otra fuerza política demostramos que los priístas supimos gobernar de mejor manera y que las mentiras que generaron que tuviera el triunfo electoral, hoy desgraciadamente están dando al traste con el porvenir de nuestro estado, la economía y  la seguridad de nuestras familias”, expresó al hacer un llamado a las y los priístas a cerrar filas para las elecciones locales y federales.

Finalmente, la dirigente nacional del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, dio su respaldo a Abigail Arredondo, en un momento histórico en el que, aseguro, las mujeres jugarán un papel determinante en las elecciones, luego de la iniciativa impulsada por el presidente de la república y que otorgó el 50% de candidaturas, en paridad de género.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios