Abarrota Jardín Independencia

Lo que viene el 01 de julio es la diferencia, entre seguir caminando, progresando y avanzando con el PAN, o regresar a como se estábamos, con unos de color rojo o tricolores, sentenció Memo Vega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Lo que viene el 01 de julio es la diferencia, entre seguir caminando, progresando y avanzando con el PAN, o regresar a como se estábamos, con unos de color rojo o tricolores, sentenció Memo Vega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Nosotros lo que prometemos sí lo cumplimos: aseguró Guillermo Vega Guerrero, candidato a la alcaldía de San Juan del Río, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN); ante más de 8 mil asistentes entre simpatizantes y militantes, que se dieron cita en la explanada del Jardín Independencia; el aspirante albiazul agregó que, los respalda la madurez y la experiencia, “somos los primeros en aceptar que hacen falta muchas cosas por hacer en San Juan, y también se ha notado que este gobierno ha trabajado”.

“Me siento muy contento con el cierre de campaña, pero sobre todo porque fuimos quienes más propuestas hicimos, además de que tenemos un buen equipo entre regidores y diputados, pero lo más importante, es que la gente cree en nosotros”.

El candidato albiazul, aseguró que durante estos 45 días de campaña, mantuvo un acercamiento con los sanjuanenses quienes atendieron a sus propuestas, aceptando el compromiso que adquiriría durante los próximos tres años, en caso de verse favorecido con el voto el domingo 01 de julio.

Durante su mensaje, el candidato panista señaló que Acción Nacional ha demostrado diferencia en el trabajo en comparación con los gobiernos anteriores, “lo que viene el 01 de julio es la diferencia, entre seguir caminando, progresando y avanzando con el PAN, o regresar a como se estábamos, con unos de color rojo o tricolores, quienes dicen que ya cambiaron pero son los mismo, porque solo se cambió el disfraz, porque sigue siendo el mismo PRI que ahora se puso un nombre diferente, MORENA, pero son los mismos”.

Así mismo Vega Guerrero, lamentó que está campaña haya estado llena de descalificaciones, en contra de su persona; señalando al candidato morenista Juan Alvarado Navarrete, como quien arrebato en su contra, “los otros ocho candidatos se portaron a la altura, hubo quien hizo crítica al gobierno, pero el único que se fue a lo personal fue Juan Alvarado, sin embargo se su manera de ser, una persona sin escrúpulos, pero denota desesperación porque el domingo vamos a ganar, vamos a seguir cambiando a San Juan”, apuntó.

Indicó que se siente confiado, debido a que se encuentran los defensores del voto totalmente planeados y registrados, para que el día de la contienda todo se lleve a cabo sin incidentes. “Me siento satisfecho y comprometido con la gente que me ha estado apoyando y que nos quiere ver seguir trabajando por San Juan del Río”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios