A UN AÑO DEL ABUSO DE MARCOS

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

A un año, que se cumple hoy, del inicio de la polémica obra de la calle de Ezequiel Montes y habiéndose ido el responsable en busca de la diputación federal plurinominal, el dirigente de los comerciantes de la zona, Arturo Rueda, hizo el recuento de los daños que han provocado una gran frustración e inconformidad social.

-Un golpeado (o sea él), decenas de negocios cerrados, falta de coladeras para el agua de lluvia, materiales de mala calidad, tapas de bóvedas de CFE en medio del arroyo vehicular desajustadas y con golpeteo metálico día y noche, eliminación de sitios de estacionamiento, incongruencia de no estacionarse en bahías hechas para ello, entre otros.

Rueda, descalabrado por empleados del área de Inspección del Ayuntamiento de Querétaro, cuando encabezaba una protesta por el inicio de los trabajos municipales, pide a los ciudadanos no olvidar el pésimo desempeño de la administración panista en este trienio plagado de privatizaciones, como el del servicio de limpia y alumbrado público.

Lamentó que Marcos Aguilar no se haya expuesto al voto de castigo de los queretanos al ir en la comodidad de una posición plurinominal que le garantizará el fuero y no por la reelección en el Municipio de Querétaro o un cargo federal de mayoría, en donde el Partido Acción Nacional comprobaría el daño causado por un mal gobernante.

Igualmente, Arturo Rueda hizo votos por la reversión, en donde sea posible, de las decisiones arbitrarias y dañinas del Ayuntamiento capitalino una vez que, luego de las próximas elecciones, cambien las administraciones y que Querétaro regrese a la normalidad, con funcionarios sensibles que escuchen y tomen en cuenta a todos los ciudadanos.

Nuestra ciudad, debe volver a ser limpia y segura, como lo era antes de que asumieran las actuales autoridades del PAN, remato el dirigente de los sufridos comerciantes de la calle de Ezequiel Montes.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios