2 EJECUTADOS EN 24 HORAS

Alerta: En Corregidora apareció ejecutado un individuo que, según el alcalde Mauricio Kuri, era transportista no radicado en Querétaro. Más tarde fue encontrado otro en El Marqués FOTO: REQRONEXIÓN

Alerta: En Corregidora apareció ejecutado un individuo que, según el alcalde Mauricio Kuri, era transportista no radicado en Querétaro. Más tarde fue encontrado otro en El Marqués
FOTO: REQRONEXIÓN

Dos ejecutados fueron localizados en distintos hechos en Corregidora y El Marqués. El primero de ellos se encontró en la Colonia Balvanera, del municipio de Corregidora. De acuerdo con las primeras versiones, fueron vecinos del lugar quienes avistaron el cuerpo cuando caminaban por el lugar. La persona en cuestión, un hombre de aproximadamente 40 años, estaba maniatado y con visibles huellas de tortura.

Al llamado de emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el infortunado sujeto y solo resguardaron la zona, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

El alcalde Mauricio Kuri afirmó que se trataba de un transportista cuya residencia no estaba en el estado. Añadió que toda la información ha sido entregada a la Fiscalía, y dijo desconocer si al hombre lo ejecutaron en territorio queretano o en su caso, “en Guanajuato o el Estado de México”.

El segundo ejecutado fue localizado en la comunidad de Tierra Blanca, en El Marqués, al interior de una milpa. Presentaba el tiro de gracia y el cuerpo estaba tendido boca abajo. Cabe hacer mención que en ninguno de los dos casos la Fiscalía proporcionó mayor información.

Con los dos muertos de este martes suman ya 8 ejecuciones en lo que va del 2017: Dos personas fueron asesinadas el 13 de enero en un camino de terracería que se localiza entre Corregidora y Apaseo el Alto, Guanajuato; el 30 de enero, un hombre fue ultimado de por lo menos 5 disparos en su vivienda en la Colonia San Pablo; el 9 de marzo fue localizado el cuerpo de una persona en una barranca de la comunidad de Agua Zarca, en Landa de Matamoros, presentaba un impacto de bala en la cabeza; el 2 de abril un joven fue ultimado a balazos a las afueras del centro nocturno Dash.

FERNANDO VENEGAS R.

Comentarios

Comentarios