EL 16 DE FEBRERO SE NOMBRARÁ A SECRETARIOS: FD

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ55

 

San Juan del Río.- Advierte Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, que después del 11 de febrero se tienen 15 días para sustituir a los servidores públicos que saldrán de licencia tras buscar la candidatura a ocupar algún cargo de elección popular, como el de Luis Bernardo Nava, jefe de la oficina de la gubernatura, quien dejará el cargo para registrarse como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía por la capital del estado.

Detalló que las áreas a sustituir a sus titulares serán: Desarrollo Social, Juventud, Educación, Secretaría Técnica de la Oficina en la Gubernatura y la jefatura de la oficina de la gubernatura.

“Luis Bernardo Nava va a registrarse antes del domingo, buscará la candidatura a la capital y en los días siguientes les diré qué día deberán abandonar el gobierno pero los que son ejecutores y manejan presupuesto, todos tienen que entregar bien y hacer transparente la entrega-recepción. Yo esperaré el domingo para ver a quién sí le aceptó el registro el partido”, expresó.

Recordó que, independientemente de lo que mandata la ley, es interés del Gobierno Estatal que exista total transparencia por lo que los aspirantes deberán concretar el proceso de entrega-recepción.

“Si algún precandidato o candidato, en su tiempo, necesitara apoyo en materia de seguridad que se acerque con nosotros y lo atenderemos. La verdad que en Querétaro no podemos estar cuidando a cada uno de los candidatos porque aquí no se tiene la problemática que registran otras entidades, (…) ya que en Querétaro impera un clima de paz; sin embargo, en caso de que alguno necesite apoyo especial deberá buscar el acercamiento con Gobierno del Estado”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios