Conquista Dyane Bárcena dobles en Querétaro Junior’s Cup 2017

Gran pareja formaron Dyane Bárcena y Raphaelle Lacasse para llevarse el dobles del Querétaro Junior’s Cup FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.
Gran pareja formaron Dyane Bárcena y Raphaelle Lacasse para llevarse el dobles del Querétaro Junior’s Cup
FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.

Dyane Bárcena y Raphaelle Lacasse se proclamaron como campeonas en la modalidad de dobles del Querétaro Junior’s Cup 2017 que se realiza en el Club Campestre de Querétaro.

La pareja conformada por la tenista queretana y canadiense vencieron en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-0, a la dupla estadounidense de Taylor Gruber y Shelly Yaloz.

Esta final se realizó en el Estadio Francisco “Pancho” Maciel, ubicado en el Club Campestre de Querétaro.

Al finalizar el partido, Dyane habló en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, para externar su emoción por conquistar su primer título de carácter internacional y lo mejor es que fue en su tierra.

“Feliz, es una alegría que no puedo describir, pero me alegra mucho esta victoria”, fueron las primeras palabras de la tenista sanjuanense tras recibir, junto a Raphaelle el trofeo.

Por su parte, Raphaelle también externó su felicidad por llevarse hasta Canadá el título queretano, “es muy bueno, fue un muy buen partido, jugamos Dyane y yo muy buen tenis, estoy muy contenta, espero volver a jugar aquí en Querétaro”, dijo la tenista originaria del país de la Hoja de Maple, en lo que fue su segunda participación en el Querétaro Junior’s Cup.

Cabe mencionar que Dyane también buscará hoy a las 11:00 de la mañana el título del torneo en la modalidad de singles, luego de vencer en una reñida semifinal a Ashley Changs en tres sets, por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.

Respecto a la final de singles comentó: “espero quedarme con el campeonato, me tocó una rival fuerte, pero confío en que puedo ganar”.

La queretana disputará la final en contra de Charlotte Chavatipon, quien por su parte, despachó en dos sets, 5-3 y 6-4 a Luba Vasilyuk.

Mientras que en la rama varonil, la final de single será entre Rafael Bejar y Tyler Zink; el mexicano y sembrado número 1 derrotó 6-4 y 6-3 a Marcelo Sepúlveda, mientras que el estadounidense venció 6-3 y 6-4 a Álvaro González; la final será después de la 1:00 de la tarde.

 

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios