GANAR SÍ O SÍ

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT

Agustín Zepeda F.

No hay mañana para los Gallos Blancos, hoy reciben a uno de los rivales más odiados por la afición queretana, los “Esmeraldas” de León, para celebrar una edición más del Clásico del Bajío.

Para este compromiso, los queretanos deben sumar de a tres para así lograr su primera victoria de la campaña; durante la primeras 5 jornadas, los queretanos no han tenido el inicio de torneo deseado, al tener tres empates y dos derrotas, por lo que están ubicados en el lugar 17 de la tabla general con 3 unidades.

Los queretanos llegan a este compromiso con renovados bríos, tras la llegada al banquillo por parte de Jaime “Jimmy” Lozano; el novel estratega estará dirigiendo su segundo partido a los queretanos.

En su debut como estratega “emplumado”, “Jimmy” consiguió un valioso empate a un gol frente al Cruz Azul en calidad de visitante, por lo que hoy hará su presentación ante la fanaticada queretana y querrá hacerlo con una victoria.

Faltará tiempo para que se vea todavía su estilo plasmado en el terreno de juego, pero es claro el plantel jugará diferente a como estaba con Víctor Manuel Vucetich.

Ahora el plantel tendrán más el balón en su pies, buscando generar peligro con el control del esférico; esta muestra se vio por algunos lapsos frente a los “cementeros”.

Jaime tiene disponible prácticamente a todo el plantel, salvo la excepción de Ricardo Esqueda, quien no será contemplado al presentar una sobrecarga muscular en el gemelo.

Por su parte León llega al compromiso también inmerso en una crisis de resultados; tampoco su arranque ha sido el esperado, están ubicados en el lugar 16 de la tabla general con 4 unidades, con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Lo grave de la situación es la división de algunos jugadores con el técnico Javier Torrente; nos referimos a los líderes como son: Mauro Boselli y Luis “Chapo” Montes.

Esta situación deberá aprovecharla los Gallos Blancos para así conseguir su primera victoria de la temporada, que León ya está viviendo otra crisis en su plantel.

El silbatazo inicial será a las 5:00 de la tarde, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Corregidora; el árbitro del encuentro será Jonathan Hernández Juárez y la transmisión del partido será por Imagen TV.

El posible once inicial será Tiago Volpi en la portería; Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein y Jaime Gómez; Marco Jiménez, Luis Noriega, Ángel Sepúlveda y Neri Cardozo en el medio campo; el ataque estará comandado por Edgar “Pájaro” Benítez y Camilo Sanvezzo.

 

Blindarán el Estadio Corregidora

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta listo el operativo a implementarse en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para el partido de futbol Gallos Blancos contra León.

Con el objetivo de ofrecer un clima de tranquilidad a todas las familias que asistan al encuentro deportivo, ambas corporaciones dispondrán de un estado de fuerza superior a los 400 elementos, que se complementarán con el personal de Seguridad Privada.

El operativo iniciará dos horas antes del arranque del partido de futbol, con la finalidad de realizar acciones preventivas para evitar situaciones de riesgo tanto al interior como a los alrededores del inmueble, considerando que se espera una importante afluencia de aficionados.

La recomendación para los asistentes es evitar acudir con objetos punzocortantes, armas, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy grandes, mochilas o en estado inconveniente, pues de lo contrario, se restringirá el acceso al recinto deportivo.

Comentarios

Comentarios