YA CAYÓ EL ASESINO DE CALCINADA

En septiembre, el cuerpo de la joven mujer fue localizado por vecinos de la comunidad de El Nabo sobre una canaleta. FOTO: FISCALÍA
En septiembre, el cuerpo de la joven mujer fue localizado por vecinos de la comunidad de El Nabo sobre una canaleta. FOTO: FISCALÍA

Informó la Fiscalía General del Estado sobre la vinculación a proceso de un hombre al que se le atribuye el homicidio de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado sobre una canaleta en la comunidad de El Nabo, territorio de la capital queretana. La dependencia, señaló vía comunicado que el esclarecimiento se logró en poco más de 1 mes de ocurrido el hecho, lapso en que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó diversos actos de investigación que permitieron establecer la identidad del imputado, quien tenía una relación personal con la víctima.

Una vez identificado se obtuvo la orden de aprehensión para asegurarlo, así como las órdenes de cateo para revisar dos inmuebles, situados en las colonias Los Sauces y Niños Héroes de la ciudad de Querétaro, donde se localizaron indicios relacionados con el hecho delictivo.

Este día, en audiencia inicial ante la autoridad judicial, la Fiscalía consiguió la vinculación a proceso penal del imputado, así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se realiza la investigación complementaria.

Aunque no se han revelado mayores detalles sobre la identidad de la mujer, por las reservas de la investigación, se sabe que la víctima tendría entre 22 y 26 años de edad.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios