Visita Pancho Domínguez la comunidad de Santa Rosa Xajay

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Tras la fuerte lluvia registrada el pasado 30 de junio del 2017 que incomunicó la comunidad de Santa Rosa Xajay, luego de que el dique de la presa de la localidad se colapsara, el  gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, se comprometió con la entidad para la construcción de un puente vehicular el cual representa un acceso seguro para peatones y conductores de la zona.

El mandatario del estado dio a conocer que con una inversión de 22 millones de pesos se construyó un puente y se rehabilitó el pavimento asfáltico del camino que conecta a la carretera 120 con las comunidades de El Mirador y Santa Rosa Xajay, “fueron intervenidos siete kilómetros de carretera, con lo cual se beneficia directamente a cinco mil 700 personas. Mi prioridad en todo el estado son los queretano, primero es que su vida nunca esté en riesgo y la segunda que su patrimonio tampoco esté en riesgo”, enfatizó.

Resaltó que, la sociedad lo que espera de sus gobernantes son hechos y, por ello, todas las autoridades involucradas suman voluntades y esfuerzos para dar resultados que atiendan a las necesidades de la gente.

Subrayó que en este puente se invirtió un recurso de 22 millones de pesos, lo que está garantizando el bien estar de los queretanos de la zona, debido a que es una obra garantizada para soportar fuertes presiones de agua futuras. “Se construyó no solamente un puente, sino también una carretera digna e igual que cualquier otra del estado, (…) aquel sábado puede haber dado atole con el dedo y solo dejar un camino provisional y a ver cuándo, pero ustedes los queretanos no quieren rollos políticos, quieren hechos, por eso estamos cumpliendo con hechos”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios