Visita Mario Calzada a Horacio Saavedra, cónsul en Frankfurt

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

REDACCIÓN

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía del secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano y el secretario de Desarrollo Económico, Juan Gorráez Aguilera, continúa con su gira por Alemania y ahora visitó al cónsul de México en Frankfut, Alemania, Horacio Saavedra; en dicha reunión se tocaron temas de educación, empresa y vinculación.

Durante la administración, el alcalde marquesino ha ratificados su compromiso con la educación de niños y jóvenes marquesinos, por lo que busca nuevas estrategias de apoyo para que las nuevas generaciones tengan las herramientas necesarias para terminar sus estudios, para así poder acceder a un mejor empleo y esto conlleve una mejor calidad de vida.

Actualmente se tiene el apoyo de Programa de Becas, el cual ha incrementado en su número y en el monto, por lo que ahora se estudian nuevos programas conocidos durante la gira de trabajo en favor de los estudiantes marquesinos.

Por otra parte, la delegación marquesina destacó la importancia de atraer proyectos de empresas que puedan aperturar franquicias en la demarcación, inyectando así inversión extranjera, además de generación de empleos de todos los niveles educativos.

Comentarios

Comentarios