Vinculan a proceso a dos personas que vendían drogas ocultas en repostería

FOTO: PGJ CAPITALINA

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a una pareja, la cual fue detenida por elementos de la SSP capitalina cuando vendían pan, galletas y chocolates con mariguana en su interior.

Foto de la PGJ capitalina

De acuerdo con las autoridades, los narcomenudistas fueron detenidos el 27 de abril en la calle Sebastian Bach, colonia Peralvillo, cuando afuera de un vehículo Golf color morado, le vendían la repostería con droga a una persona, la cual logró darse a la fuga.

En el momento también les fueron asegurados tres mil 700 miligramos de metanfetaminas, dinero en efectivo y un teléfono celular. Al interior del automóvil también se encontraron más galletas y panes, en los cuales se apreciaba el uso de mariguana.

Foto de la PGJ capitalina

Asimismo, se encontró una báscula gramera, así como once paquetes de papel de arroz y varios cuadros de celofán, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La investigación posterior logró determinar que los detenidos tenían antecedentes penales, uno por robo a casa habitación, mientras que la otra por resistencia de particulares.

Foto de la PGJ capitalina

Ambos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio y venta.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios