VIERNES NEGRO MUNDIAL

Por: Agencias

En medio de incertidumbre y temor dentro y fuera de Estados Unidos, el nuevo presidente de esa nación, Donald Trump, juró ayer su cargo en el Capitolio de Washington, sede del Congreso, como su 45º mandatario. Durante su discurso, en primer lugar; ha dado las gracias a todos los presidentes presentes en el acto y también al mundo entero. ” Ciudadanos del mundo, gracias”, ha arrancado Trump. “Juntos vamos a determinar el curso de América y el mundo por muchos años que vendrán” sentenció.

“Nosotros los ciudadanos de América estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir y restaurar sus promesas para todo nuestro pueblo”, subrayó el nuevo presidente de EEUU.

Más tarde, la Casa Blanca informó que el presidente Trump esta comprometido a construir un muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, para detener a las pandillas y a la violencia y para detener las drogas que ingresan a nuestras comunidades”.

Además, “si nuestros socios se niegan a una renegociación que le dé a los trabajadores de Estados Unidos un pacto justo, entonces el presidente notificará que Estados Unidos abandonará el TLC”.

 

Comentarios

Comentarios