#Video Trump termina entrevista de manera abrupta

FOTO: YOUTUBE

El presidente Donald Trump terminó una entrevista de manera abrupta en la Oficina Oval con el periodista John Dickerson de CBS.

El magnate, molesto por la insistencia de Dickerson por preguntar sobre las acusaciones de Trump a Obama por intervenir sus conversaciones telefónicas, hizo un gesto para que el periodista saliera de la habitación.

 

Trump durante la entrevista con Dickerson.

 

Trump señaló, a través de Twitter, que todavía cree que “Obama tenía mis ‘teléfonos intervenidos’ en la Trump Tower justo antes de la victoria”.

Asistentes de Obama, funcionarios de la comunidad de inteligencia y algunos prominentes legisladores republicanos se han opuesto a las acusaciones del actual presidente. Por su parte, Trump no ha proporcionado ninguna evidencia para respaldar su acusación.

“Creo que nuestro equipo ha demostrado ser muy fuerte y todo el mundo está hablando de eso y francamente, debería ser discutido”, declaró Trump durante la entrevista con Dickerson. “Debemos averiguar qué diablos está pasando”.

Dickerson presionó al presidente y este contestó: “Puedes tomarlo de cualquier manera, puedes tomarlo como quieras”.

El periodista le respondió al presidente: “Te lo estoy pidiendo porque no quieres que sea una noticia falsa (fake news), quiero escucharlo del presidente Trump”.

Trump: “No tienes que preguntarme, no tienes que preguntarme”.

Dickerson: “¿Por qué no?”

Trump: “Porque tengo mis propias opiniones, tú puedes tener tus propias opiniones.”

Dickerson: “Pero quiero saber sus opiniones, usted es el presidente de los Estados Unidos”.

Trump: “Eso es suficiente, gracias, muchas gracias”.

 

El mandatario se alejó de Dickerson y se sentó en su escritorio de la Oficina Oval terminando de manera abrupta la entrevista.

La relación entre Donald Trump y los medios parece seguir deteriorándose.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios