El video está editado, justifica el alcalde Alejandro Ochoa

Para el Facebook: Desde varias plataformas se difundió el video de la "Convivencia privada" del anfitrión Oscar Retana. FOTO: ESPECIAL
Para el Facebook: Desde varias plataformas se difundió el video de la “Convivencia privada” del anfitrión Oscar Retana. FOTO: ESPECIAL

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Asegura la Administración de Colón que el protagonista del video escándalo, si es el director de obras públicas de la entidad, Oscar Retana Rivera, sin embargo, aseguró el Ayuntamiento a través de comunicado de prensa, que ese video fue tomado en el mes de agosto del 2015, mucho antes de que asumiera su cargo público, de acuerdo a propias palabras del involucrado.

El comunicado señala , que con el fin de aclarar la nota difundida relacionada con un video que circula en redes sociales donde aparece Oscar Retana Rivera y dos personas; el afectado, señaló que fue durante un evento privado en el mes de agosto, durante un evento privado mucho antes de que asumiera su cargo público, sin embargo reitero que dentro de dicho video, no se encuentra ningún otro servidor público ni se hace referencia a la administración municipal de Colón.

“El video es editado y cuyo autor “Anónimo” pone los calificativos en contra de la administración para afectar el buen trabajo que se viene realizando”, refiere el comunicado.

Así mismo da a conocer que Retana Rivera, laboró en la administración Municipal como Director de Obras Públicas por un breve periodo y quien causo baja en el mes de diciembre de 2016, sin dar a conocer las causas, “no existe en la Contraloría Municipal procedimiento vigente derivado de quejas de contratistas o terceros que hayan sido agraviados por dicha persona”.

El boletín refiere que el contenido de dicho video refiere solo comentarios estrictamente personales de dicha persona y sus interlocutores, sin que entrañe relación alguna con la administración municipal, en la cual no se tolera, ni tolerará acto alguno que infrinja la ley.

Comentarios

Comentarios