Vengo para superar a Chivas: Herrera

En busca de repetir los buenos resultados que ofreció en su primera etapa, Miguel Herrera fue presentado este martes como técnico del América de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde hace algunas semanas se manejó que el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante el argentino Ricardo La Volpe iba a ser el “Piojo” Herrera, algo que se confirmó el viernes.

Herrera regresa al equipo con el que ha logrado el único título que presume en su carrera como técnico y que además lo catapultó a dirigir la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega viene de dos buenos torneos con los Xolos de Tijuana, con lo que ocupó la primera posición de la tabla en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero sin lograr el campeonato.

Ahora, Herrera tiene la misma tarea imperativa de llevar al América a lo más alto, sobre todo ahora que su acérrimo rival, el Guadalajara, ya lo empató en el primer sitio de los más ganadores en México.

“Vengo con el ánimo de ser campeón con América y no una vez, muchas. Vamos a trabajar para que pueda tener muchos éxitos y estar muchos años. La selección siempre me ha llamado la atención, estoy seguro que dejé las puertas abiertas por mis resultados, pero estoy enfocado en América”, señaló ‘El Piojo’.

Foto de Internet

“Contento, renovado, con muchas ganas de estar otra vez acá. La pasión no la voy a cambiar, es mi esencia, pero obviamente irá enfocada a que el equipo la tenga”, dijo Miguel, aunque no prometió el título para el conjunto de Coapa.

“El compromiso con la afición es el espectáculo y, por supuesto, regresar a la gente de ver a su equipo ganar”, agregó.

Sobre los posibles refuerzos dijo: “Trataremos de dar rápidamente quiénes son los refuerzos del equipo. Vamos a traer la gente idónea para que el equipo funcione”.

El América tendrá como director de fuerzas básica a Alfredo Tena, por su parte, el presidente operativo será Mauricio Culebro y Álvaro Galindo fungirá como auxiliar de Herrera.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios