Ve Joaquín Beltrán positivo parón del Torneo Clausura 2017

Foto: Club Querétaro

 

Foto: Club Querétaro

Agustín Zepeda F.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, vio como positivo que se haya suspendido la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 por la huelga de árbitros, debido que sirvió para que el director técnico del equipo, Jaime Lozano, afinara detalles en su plantel.

“El equipo ha aprovechado esta situación para trabajar de la mejor manera, ha sido una semana y media aprovechada al máximo para seguir desarrollando su idea futbolística y para trabajar detalles por la eliminación en la Copa MX y para pensar en sacar tres puntos el sábado ante Pachuca”, fueron las palabras del dirigente deportivo ayer por la mañana.

“Ha sido una semana y media en el que el equipo ha sacado provecho y tenemos que demostrarlo el sábado en el equipo”, aseveró.

El cuadro queretano se prepara para recibir mañana a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Corregidora, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017.

Beltrán Vargas dio su punto de vista respecto a la decisión de los árbitros de ponerse en huelga y no pitar durante la Fecha 10, “

“Hablamos con los jugadores, somos respetuosos de las reglas, en el tema de sanciones y entendimos el tema arbitral. Estuvimos al pendiente de lo que iba a suceder, se pidió a los jugadores que no hubiera desconcentración sobre el partido contra Pachuca”.

Del mismo modo, el presidente deportivo aseveró de que están esperando la decisión del PSV de Eindhoven tras tener una plática con el club holandés.

“Hubo reunión favorable, el único tema son las fechas, que el PSV tiene en mente, no son compatibles con nosotros y estamos buscando la mejor opción. Lo positivo es que ya hay un canal de comunicación”, concluyó

Comentarios

Comentarios