Van Cámaras a Ruta del Agua

0
6
FOTO: DANIEL PEÑA
FOTO: DANIEL PEÑA

Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la Comisión de Aguas, CEA, afirmó que el próximo viernes acudirán Cámaras Empresariales a la Ruta del Agua, dicho recorrido, dijo, será con la finalidad de los presidentes de dichas cámaras, ayuden a concientizar a las empresas sobre la obtención del líquido para los queretanos.

“La idea es que ellos vengan y hagan la Ruta del Agua, vean todo el proceso que se realiza para traer el agua hasta Querétaro. Son cerca de 130 kilómetros de recorrido que se hace en lo que conocemos como el Acueducto Dos, y queremos que, como líderes de las cámaras, ayuden a concientizar sobre el uso del agua a sus empresas y sobre ahorros que pueden generar tanto las empresas como todos los que pertenecen a las empresas y puedan hacer conciencia”.

La Ruta del Agua

Consiste en masificar la concientización y el cambio de actitud hacia el cuidado y preservación del recurso hídrico con la participación de la sociedad, a través de  diversas estrategias de comunicación, mercadotecnia, administración y vinculación social; en coordinación con diversas  instituciones, organismos, empresas y asociaciones, destacando su importancia e impacto en el desarrollo sustentable de la entidad.

Daniel Peña

Comentarios

Comentarios