Van 800 taxistas con Adolfo Ríos rumbo a la alcaldía capitalina

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Después de que poco más de 800 taxistas queretanos se sumaron a su proyecto de trabajar unidos para un cambio de gobierno, Adolfo Ríos aseguró que “estamos a tiempo de promover una idea diferente con pasos que sean firmes y con decisiones que son respaldadas por los expertos del volante”.

Junto con su esposa Janet Méndez de Ríos y su Hijo Adolfo, se reunieron esta tarde con representantes de 8 agrupaciones de este servicio de alquiler, quienes ratificaron en la explanada del Estadio Corregidora su disposición de participar en la promoción del candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT). Para ellos, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía de Querétaro, es la mejor opción que ha surgido con propuestas reales y tangibles, además de que realmente serán para impulsar el cambio tan anhelado y esperado por la población queretana.

Esta es una primera muestra de apoyo de los trabajadores del volante -pues como ellos mismos lo aseguraron-, pronto se sumarán más taxistas que también están convencidos de que sus propuestas vendrán a aportar para beneficio de este sector del transporte público de alquiler. Al final, prestadores de este servicio llevaron a cabo con Adolfo Ríos una jornada para adherir micro calcomanías en las unidades de taxi ahí estacionadas.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios