lunes, junio 22, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

VA MEMO POR LA REELECCIÓN

por Contacto
15 mayo, 2018
en Local
VA MEMO POR LA REELECCIÓN

Memo Vega aseguró que la campaña estará dedicada a las mujeres y por ello un importante número de sus propuestas estarán enfocadas a empoderar a dicho sector que representa, dijo, al pilar de los hogares. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

3
VISTAS


Memo Vega aseguró que la campaña estará dedicada a las mujeres y por ello un importante número de sus propuestas estarán enfocadas a empoderar a dicho sector que representa, dijo, al pilar de los hogares. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

Buscando la reelección a la alcaldía de San Juan del Río, durante el periodo 2018-2021, Guillermo Vega Guerrero, explicó que en los últimos dos años y medio se han tenido avances; sin embargo, reconoció que siguen existiendo pendientes que deben solventarse y por ello es que el rumbo debe ser la continuidad en el trabajo.

Aseguró que la campaña estará dedicada a las mujeres y por ello un importante número de sus propuestas estarán enfocadas a empoderar a dicho sector que representa, dijo, al pilar de los hogares.

“Esta campaña no se trata de Memo Vega, se trata de que apoyemos a las familias de San Juan, es para continuar lo que hace 3 años iniciamos y de sentirnos orgullosos de que hemos marcado historia en esta tierra que está por cumplir 500 años (…) también es importante reconocer que nos falta mucho y por eso estamos aquí para dar la batalla con alegría porque vamos por la ruta correcta”.

Vega Guerrero aprovechó para hacer un llamado a los militantes de otras fuerzas políticas, que están inconformes con la imposición de candidatos, a que se sumen al proyecto de Acción Nacional en donde serán recibidos y tomados en cuenta para la conformación del nuevo proyecto de gobierno. El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado de quienes también buscan la elección continúa por las diputaciones locales: Verónica Hernández Flores, José González Ruíz y Roberto Cabrera Valencia; también asistió el candidato de la coalición Por México al frente a la diputación federal Esaú Magallanes Alonso.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

RelacionadoNoticias

Coordinaré 4T: Astudillo

Coordinaré 4T: Astudillo

22 junio, 2026
El Mundial como altavoz: Buscan a desaparecidos

El Mundial como altavoz: Buscan a desaparecidos

21 junio, 2026
Diseñan las rutas del transporte eléctrico

Diseñan las rutas del transporte eléctrico

21 junio, 2026
Atenderá capital vandalismo en los cárcamos con bolsa de 14 mdp

Atenderá capital vandalismo en los cárcamos con bolsa de 14 mdp

21 junio, 2026
Siguiente noticia
Inicia un nuevo capítulo para Corregidora: Ricardo Astudillo

Inicia un nuevo capítulo para Corregidora: Ricardo Astudillo

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.