Va Cuanalo a Molinos de la Era

Gerardo Cuanalo durante su encuentro con vecinos de Molinos de la Era. FOTO: PRENSA CUANALO
Gerardo Cuanalo durante su encuentro con vecinos de Molinos de la Era. FOTO: PRENSA CUANALO

El diputado Federal por el Tercer Distrito Gerardo Cuanalo, aseguró durante su visita a la colonia Molinos de La Era que la colaboración de los ciudadanos es de vital importancia para que las mejoras en su comunidad se hagan presentes.

Recordó que con el programa que se lleva a cabo a través de la casa de enlace #EstoyContigo Seguridad, se han logrado conformar 45 comités ciudadanos que hacen uso de una Aplicación para celular (Android y Apple), con la cual puede ayudar a prevenir accidentes relacionados con la inseguridad.

“La intención principal de este programa, es generar redes ciudadanas que promuevan la cultura de la prevención”, dijo el legislador.

Aunado al tema de seguridad, el legislador subrayó la importancia que ha tenido para la ciudadanía el programa #EstoyContigo Policía, misma que arrancó hace algunas semanas y que ha logrado resultados positivos.

Comentó que éste tiene como objetivo el promover la participación ciudadana para reconocer la labor de los elemento de seguridad.

Además reconoció la colaboración de numerosos empresarios, quienes otorgan reconocimientos, descuentos y promociones a los elementos policíacos como lo son: Alimentos, becas escolares, precios preferenciales, descuentos en tiendas de conveniencia, recompensas a los agentes y donación de bienes y servicios.

Este mismo día, el legislador caminó por calles de la colonia Cerrito Colorado, en donde ocasiones anteriores y había tenido la oportunidad de saludar a sus vecinos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios