UT Corregidora firma convenio con Holiday Inn Centro Histórico

El convenio permitirá a estudiantes de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo y Mantenimiento, conocer de primera mano la dinámica laboral de la empresa. FOTO: PRENSA
El convenio permitirá a estudiantes de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo y Mantenimiento, conocer de primera mano la dinámica laboral de la empresa. FOTO: PRENSA

Con el propósito de vincular a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) con un mayor número de empresas en el estado, el Departamento de Vinculación de esta casa de estudios logró concretar satisfactoriamente un convenio de colaboración con el Hotel Holiday Inn Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, el convenio permitirá a estudiantes de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo y Mantenimiento, conocer de primera mano la dinámica laboral de la empresa por medio de estadías.

En su intervención, la encargada del departamento de Vinculación de la UTC, Mary Ann Gay,  agradeció a nombre del rector Arturo Vallejo Casanova, “la disponibilidad de Holiday Inn para abrir las puertas a nuestros estudiantes, que aprendan, conozcan el arduo trabajo que se realiza y puedan incorporarse a la plantilla laboral gracias a su programa de capacitación y entrenamiento”, comentó.

Por su parte la jefa de Capacitación de Holiday Inn Querétaro, Mireya Duarte, mencionó que la empresa que representa tiene toda la disposición de seguir recibiendo estudiantes de esta institución ya que “tenemos una experiencia satisfactoria con los jóvenes de la UTC que han participado en sus estadías con nosotros, demostrando el compromiso, trabajo y seriedad que les ha permitido incluso formar parte de nuestra familia”, finalizó.

Finalmente los alumnos aclararon sus dudas respecto a las actividades que se pueden realizar y los programas de capacitación en las diferentes áreas del hotel en las que se pueden incorporar y que contribuyan al crecimiento del turismo en el estado, así como posibles visitas con las diferentes carreras de la UTC.

El Hotel Holiday Inn Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, es considerado el primero de clase mundial establecido en el estado desde hace más de 35 años, y que forma parte de la cadena IHG Global, el mayor grupo hotelero del mundo con más de 4 mil 700 hoteles en más de 100 países y que cuenta con 55 en México.

En el evento, realizado en la UTC, acudieron también el encargado de División de Carrera, Evaristo Martínez Clemente y la encargada de la Dirección de Finanzas, Fabiola Velázquez Chaparro; académicos y alumnos, quienes presenciaron la firma de dicho acuerdo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios