Usuarios cumplidos pagarán menos

Sanjuanenses cumplidos: Estima el edil Guillermo Vega que un 90% de los contribuyentes podrán beneficiarse del programa de descuentos. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.-  Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, dijo que dará inicio al programa de apoyo al usuario doméstico cumplido 2019, en beneficio de la economía familiar; comentó que tras realizar un análisis profundo de la situación financiera en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), permitirá que los usuarios que paguen a tiempo y no tengan adeudos, puedan beneficiarse pagando la tarifa del año pasado.

“Sabemos que el gasto en casa no alcanza y nos ponemos del lado de la ciudadanía, por lo que lanzamos este programa, en el que podrán ser beneficiarios más del 90 por ciento de los usuarios de la JAPAM, los de la tarifa doméstica”.

Explicó que este nuevo esquema permitirá a la JAPAM, combatir la morosidad y tener la fluidez económica para enfrentar los retos del organismo, en cuanto a infraestructura y para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que se busca que se incremente el número de usuarios que paguen a tiempo.

“Este beneficio será aplicable a partir del mes de mayo 2019, derivado del consumo de abril, el usuario tendrá que tener tarifa doméstica, pagar antes de la fecha de vencimiento, no tener adeudos anteriores y no estar en convenio de morosidad”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios