Usuario de patín eléctrico muere atropellado en la colonia Roma

Una persona que circulaba a bordo de un patín eléctrico por la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, murió atropellada la madrugada de este domingo.

Minutos después de las 04:00 h, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó a Avenida Chapultepec y Florencia para atender la emergencia.

La víctima cuya identidad se desconoce pereció a mitad de la avenida, en tanto que el patín eléctrico en el que viajaba quedó partido por la mitad a un costado de la banqueta.

Por su parte, el conductor responsable escapó, procediendo las autoridades a tratar de identificarlo mediante las cámaras de videovigilancia de la zona. Alrededor de dos horas después, se retiró el cuerpo y se liberó la vialidad.

Video insertado

Cabe destacar que hace unos días, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, señaló que todas las empresas, tanto de motopatines como de bicicletas para rentar, tienen los permisos para operar vencidos. Por ello, ya laboran en un lineamiento para regular dichos servicios.

Con información de López-Dóriga Digital

Comentarios

Comentarios