United planea hacer el vuelo más largo del mundo

United Airlines ya vuela la ruta sin escalas más larga de cualquier aerolínea estadounidense. Ahora está lista para agregar una ruta que se convertiría en la más larga de cualquier compañía aérea que vuela hacia o desde los Estados Unidos.

Eso podría ocurrir este otoño, cuando United lance una ruta de 8 mil 700 millas que conecta Los Ángeles con Singapur. El tiempo estimado del vuelo sería de 18 horas y 50 minutos.

El servicio, que debe ser aprobado por los reguladores, superará el vuelo de Qantas de 8 mil 576 millas que va desde Dallas Fort Worth hasta Sydney y la ruta de 8 mil 446 millas de San Francisco a Singapur de United para convertirse en la distancia más larga de cualquier aerolínea que vuela hacia o desde los Estados Unidos.

También se convertiría en el vuelo sin escalas más largo jamás volado por una aerolínea estadounidense.

 

Foto de especial

 

Patrick Quayle, vicepresidente de Planificación Internacional de United, habló sobre la nueva ruta Los Ángeles-Singapur, que es la ruta más larga de los Estados Unidos a cualquier parte del mundo. “Definitivamente es prestigioso.”

“El 787-9 permite a United Airlines la oportunidad única de abrir rutas largas que no habríamos podido servir si no fuera por este avión específico”, apuntó Quayle.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios